Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de omnitemático
  • : El blog de Maria Benavente
  • Contacto

Buscar

English/Français

8 junio 2011 3 08 /06 /junio /2011 04:33

El Tarot, o el arte de la adivinación mediante cartas especiales, tienen adeptos en todo el mundo. El natural temor de las personas a circunstancias adversas que puedan sobrevenir encuentran un bálsamo, una guía, en quienes dotados de virtudes especiales las previenen para que mitiguen sus efectos.

Tarot esperanza y seguidora

Gabriella. Florenciana, de estirpe tarotista y con una amplia trayectoria profesional y fama bien ganada, cuenta con una amplia y satisfecha clientela. Ha completado su técnica adivinatoria con cursos y relaciones esotéricas.

Carmen Vera.com. Esta experta en adivinación y cartomancia asegura tener la capacidad para que, abriendo una amplia visión del futuro, el interlocutor pueda estar prevenido y maneje mejor su destino.

Consulcartas.com. En una visita a ésta página, al instante, se pueden realizar tiradas gratis de cartas tarot bajo conceptos varios: de ángeles, amor o gitano.

Se asegura que la técnica para leer las cartas Tarot proviene del antiguo Egipto. De los ámbitos que eran del dominio del dios Thot, el dueño de la adivinación. Sin embargo, mucho más creíble es la versión que coloca su origen en Italia en el siglo XV. Al fin las 78 cartas que componen una baraja Tarot se han convertido en, con 22 de ellas para los arcanos mayores y 56 para los menores, el punto de llegada para millones de fieles seguidores ávidos para conocer su destino.

LeoTarot.com. Es un portal de Tarot que garantiza esa virtud tan necesaria para la mejor relación y confianza entre el cartomántico y su cliente: discreción. Este servicio se brinda en las 24 horas del día para que el interesado pueda realizar su consulta tan luego surjas sus dudas o problemas.

Tarot el Oráculo Estelar. Este espacio brinda, a sus seguidores que son muchos y en las tiradas de cartas más completas, información muy precisa para que sirvan de guía en: el amor, dinero, viajes entre muchos otros temas. El Oráculo Estelar complementa su investigación adivinatoria, con las cartas Tarot, brindando los consejos más adecuados.

Tarot: especialistas cofiables

Losarcanos.com. Ingresar a esta web asegura al interesado el dominio, a través de la adivinación con las cartas Tarot, de los consejos que emanan de las experiencias pasadas y de las acciones a realizar en el presente para conseguir el mejor futuro. Los maestros videntes de Losarcanos trabajan con todas las modalidades de tarot sin dejar consulta, sobre la vida del investigado, sin hacer.

TarotTarot
Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
estan geniales la recomendacion para el tarot gratis
Responder
L
baraja española ven y visitala
Responder
A
pagina de cartas baraja española
saludos
Responder
C
El tarot para mi es muy fascinante, gracias
Responder
T
Muchas son las webs de Tarot con las cuales en Internet nos encontramos. Pero en mi opinión algunos profesionales no dan mejores consejos que otros. También muchas de ellas no solo nos ofrecen la lectura de cartas como tambien otras cosas interesantes.
Responder