Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de omnitemático
  • : El blog de Maria Benavente
  • Contacto

Buscar

English/Français

19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 01:47

En la andaluza ciudad de Málaga, como importante factor de su pujante economía, hay empresas que están dedicando sus mejores esfuerzos para desarrollar y fabricar, con la más alta tecnología, proyectos y equipos que aprovechan la energía solar. Los malagueños han sabido interpretar la urgencia que el mundo tiene de utilizar las energías limpias.

Málaga promueve la energía limpia

El mundo exige reparar el daño que se ha venido causando al medio ambiente con la quema de combustibles polucionantes para conseguir energía.

En un primer momento no tuvieron preferencia las energías limpias que proporcionan el sol, el agua y el viento; ocurría porque se miraba el gran potencial que significaba, para producir energía eléctrica, la fisión atómica. Sin embargo los desastres, primero en Chernóbil y luego en Fukushima, han desalentado la construcción de más plantas atómicas.

Málaga está respondiendo al mundo con empresas que hacen del sol una excelente fuente energética.

Empresas que brillan como el sol que aprovechan

Aquasol

Es una gran empresa malagueña que transforma, con equipos de alta tecnología, a cada rayo de sol, en una fuente de incomparable energía limpia. En sus dos rangos: térmica y fotovoltaica.

El staff de Aquasol lo conforma profesionales de gran capacitación para: diseñar proyectos, realizar instalaciones, dirigir la obra y entregarla funcionando.

Se trata de una empresa acreditada con el certificado Iso 9001 lo que le permite garantizar la mejor calidad en sus realizaciones.

Muy amplio es el campo de las actividades de ésta empresa. Sus instalaciones solares se encuentran en función en muchos lugares. Están tanto en edificaciones urbanas y rurales particulares como en grandes hoteles y obras de los ayuntamientos.

Figura, emblemáticamente entre sus logros, los 60 colectores solares instalados en el hospital Xanit de Benalmádena con capacidad para calentar hasta 10,000 litros de agua.

Novasol

Esta empresa realiza una muy ponderada actividad, con alta tecnología, en el aprovechamiento de la energía solar para las ciudades y las industrias.

Novasol ha conseguido las certificaciones de la I.N.T.A. (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) de España.

Fabrica placas solares y colectores de gran calidad y equipos domésticos que, con gran eficiencia, aprovechan la energía solar.

Novasol consigue para sus clientes, por la calidad de sus productos, el mejor rango en las subvenciones que proporcionan los ayuntamientos.

NovasolEnergía solar
Compartir este post
Repost0

Comentarios