Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de omnitemático
  • : El blog de Maria Benavente
  • Contacto

Buscar

English/Français

15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 02:20

Nassica, como el gigantesco centro comercial que es, se ha convertido en un gran polo de atracción para la gran Madrid y los pueblos que la rodean. Su moderna concepción ha convertido a Nassica en un punto de reunión para el pueblo madrileño. Tenerlo todo, puede ser un concepto aplicable, con toda justificación, a Nassica.

Nassicca un centro comercial muy completo

A 13km del centro de Madrid, hacia el sur, se encuentra la importante ciudad de Getafe y en ella las 10Há donde se ha construido el excelente centro comercial de Nassica.

Los grandes centros comerciales responden al reclamo que las grandes urbes han planteado para que sus habitantes encuentren un espacio ordenado y agradable que; reuniendo a los mejores locales de distracción, degustación y compras; les permita socializar.

El gran abanico de ofertas que encuentran quienes llegan a Nassica amplía su electividad y hacen más placentero su consumo.

En Nassica hay bolera, tiendas de informática y 20 salas de cine.

Hay 25 restaurantes en Nassica, juegos recreativos y tiendas de toda índole que, con sus escaparates y vitrinas, convierten en muy entretenido el paseo por las calles.

El primer paso de quienes quieren llegar, lejos de Nassica, a disfrutarla obviamente tienen que pensar en llegar primero a Madrid.

¿Cómo llegar a Nassica?

Para ir en coche de Madrid a Getafe, donde se encuentra Nassica, la ruta más indicada es la autovía A4.

Para saber cómo llegar a Getafe desde Madrid se convierte en algo muy simple: el mejor punto de partida es la central de buses que se encuentra en la Avenida Andalucía. Dos son las líneas que realizan el recorrido la 447 y la 428.

Para ir de Parla a Getafe se debe tomar la línea 462 teniendo en cuenta que, lo mejor, es subirse al bus entre las calles Felipe II y las Americas.

Para ir de Alcorcón a Getafe se debe tomar la línea 450 que conduce al paradero de la 428.

Nassica
Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
He disfrutado un montón de la experiencia, espero poder ir pronto allí porque me pareció algo increíble, os lo recomiendo
Responder